¿Por qué elegirnos como tu mejor opción?

Profesores con Cédula Profesional

Todos nuestros profesores cuentan con Cédula Profesional de Licenciatura y/o Maestría, y experiencia en nivelación y regularización académica.

Grupos con menos de 20 alumnos

Brindamos una real atención personalizada, ya que nuestros grupos cuentan con menos de 20 alumnos.

Cubrimos 100% temas requisito de COMIPEMS, UNAM, IPN...

Nuestros cursos cubren los temas fundamentales de los temarios de COMIPEMS, UNAM, IPN, UAM, COLBACH, CAMBRIDGE, lo que permite preparar a nuestros alumnos en lo determinante para aprobar con alta puntuación sus exámenes de ingreso y certificación. 

Talleres que incrementan tu seguridad y tolerancia a la presión

Sabemos que los nervios pueden bloquear el desempeño del mejor estudiante al presentar su examen. Es por esto que en nuestros cursos impartimos talleres que fortalecen la seguridad y trabajo bajo presión de nuestros alumnos.

Nos comprometemos con el estudiante y con sus padres

Nuestro prestigio se basa en cumplir nuestro compromiso de que ayudar a los jóvenes a lograr su éxito académico. Lo cual tenemos presente día a día en nuestras acciones de enseñanza y seguimiento.

Nos centramos en el estudiante y en su éxito académico

Buscamos cubrir el 100% de las necesidades académicas de nuestros alumnos, pero sobre todo cuidamos que su aprendizaje sea agradable y que guste de asistir a sus clases.

Evitamos venderte nuestros libros

Estamos comprometidos con el aprendizaje y éxito académico de nuestros alumnos, por lo que nuestros alumnos obtienen el beneficio de utilizar el mejor material del mercado que cumpla con los objetivos de su aprendizaje.

Fomentamos la habilidad y comprensión lectora

Además de la habilidad matemática y conocimientos específicos, hemos comprobado que la comprensión lectora y habilidades de pensamiento superior son fundamentales para facilitar una mejor y más rápida asimilación del aprendizaje y de la obtención de cultura general.

No tenemos conflicto de interés con el éxito de nuestros alumnos

En Ingresum evitamos ser juez y parte en la enseñanza y certificación. El 100% de nuestros estudiantes son certificados por instituciones oficiales y certificadoras distintas de nosotros. 

Estamos comprometidos a que aprueben sus exámenes y certifiquen estudios cumpliendo los requisitos de instituciones de prestigio.

Fomentamos el uso lúdico de los espacios de aprendizaje

Fomentamos estrategias de aprendizaje y colaboración, adaptándonos al estilo de aprendizaje de nuestros alumnos.

Fomentamos el compromiso, la respondabilidad, puntualidad y disciplina del estudiante

Nuestros profesores y colaboradores están al pendiente de que cada estudiante asista puntualmente, tome completa su clase y logre sus aprendizajes esperados.

VISÍTANOS Y COMPRUÉBALO

Nos dará mucho gusto recibirte.

CONTÁCTANOS

¡ Sin Sorpresas ! Verifica precios y calidad de servicios


*Todos los precios incluyen un 25% de Beca por aprovechamiento, para un periodo de un mes y/o 24 hras. de clase